20141012 143953 resized

El estado de la ganadería Colombiana comparado con Bolivia y Estados Unidos

En una interesante conversación con Felipe Plata, estudiante de último semestre de Administración en la Universidad de los Andes y emprendedor en ganadería en Colombia, Bolivia y Estados Unidos discutimos las fortalezas y debilidades del sector, tanto a nivel gremial como desde la óptica de los ganaderos particulares. Se trataron temas como la calidad de la carne, la alimentación de los animales, el tiempo del levante, la infraestructura, la valorización de la tierra, la seguridad y la genética de las diferentes razas en los tres países.
No se pierdan la entrevista completa en este LINK.

La entrevista arroja importantes conclusiones acerca de la manera en como los temas mencionados anteriormente afectan profundamente la actividad ganadera.

Felipe Arrázola
@farrazola