T9A0653

Videos del Foro: Nuevos Modelos de Negocios de Alimentos

El pasado 22 de Junio se celebró en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá el primer Foro Nuevos Modelos de Negocios de Alimentos, una infinidad de Posibilidades organizado en conjunto entre la Universidad de Los Andes por medio del grupo ANeIA y la Cámara de Comercio. Aquí podrán encontrar todo lo que sucedió durante las sesiones de la tarde. En las que los conferencistas dialogaron con el público y respondieron las preguntas de los presentes.

T9A0653 Miguel Gómez

Sus áreas de interés incluyen el mercadeo de alimentos y hortalizas, la organización industrial aplicada y canales de distribución de alimentos. Su investigación se centra en las economías de los contratos de especialidad producidos localmente entre supermercados y proveedores de alimentos. La satisfacción del cliente en el retail de alimentos es otro de sus objetivos de estudio.

T9A0723 Rocki-Lee Dewitt

La Dra. DeWitt es conocida por introducir mejoras en relaciones con clientes, gerencia de recursos humanos y aplicación de tecnologías de información. Sus investigaciones actuales se centran en anomalías en negocios familiares, incluyendo innovación intergeneracional frente a disrupciones de liderazgo y propiedad, y el rol crítico de personas claves fuera de la familia.

T9A0822 Marcelo Guital

Experto internacional en construcción de marcas a través de emprendimiento e innovación. Creador y gestor de Aguas Benedictino, que luego de ser comprada por Coca Cola, es motivo de estudio en Chile y en el extranjero como caso de estudio de emprendimiento. Creó Guital&Partners, primera empresa de emprendimiento e innovación en la creación de marcas en Chile.

Felipe Arrázola

@farrazola